Politicas de privacidad

Derecho de Propiedad Intelectual


El contenido total o parcial de éste sitio, son propiedad de Neutro Informática SRL están licenciadas por ésta y se encuentran protegidos sus derechos por las leyes argentinas y el derecho internacional.

El contenido de éste sitio, así como el software solo pueden ser usados como un recurso de compra de la mercancía que en el se exhibe.

Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas en alguna otra página de Internet o en alguna otra red de computación, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de éste sitio sin el previo consentimiento por escrito de Neutro Informática.


Limitaciónde Responsabilidad

La información suministrada en este sitio por Neutro es a titulo informativo y por tanto Neutro no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido. Asimismo Neutro no garantiza que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual (igualmente damos nuestro mejor esfuerzo para que sea lo mas precisa posible).

no es responsable de los contenidos de otras páginas Web enlazada a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.